GDL (33) 3650-1777

CDMX (55) 5341-4444

No tiene productos en su carrito.

Total: US$ 0.00

Soporte técnico

de Qdigital

 

Bienvenidos al departamento de Soporte Técnico de Qdigital, danos la oportunidad de ayudarte a convertir tus proyectos de seguridad en soluciones integrales para tus clientes. Si ya tienes un proyecto y necesitas soporte, Qdigital te brindará toda la asesoría técnica que requieras.

Si estás iniciando un proyecto y necesitas ayuda nuestro departamento de ventas puede asesorarte para que le des la mejor solución a tu cliente.

 


Soporte Qdigital
SOPORTE CAPACITACIÓN GARANTÍA
Teléfono

Cuando estés en tu instalación y tengas algún problema nos puedes llamar para apoyarte. Conversa en línea con un asesor de soporte técnico ¡Rápido, fácil y sin inconvenientes!

Email

Un representante responderá tu consulta por correo electrónico y te proporcionará información importante, como manuales, fichas técnicas, videos, etc. soporte@qdigital.mx

Soporte remoto

En caso de que necesites apoyo de configuración te ayudamos remotamente.

Hombre

En caso de que necesites apoyo en tu empresa personal de servicio personal externo podrá visitarte (aplican restricciones).

Capacitación

Qdigital te ofrece capacitaciones técnicas y cursos de alto nivel en donde aprendes a configurar, conectar, programar y armar tus equipos. Para más información da click aqui.

Estos cursos están orientados a técnicos e instaladores, quienes tendrán la oportunidad de conocer los conceptos claves en los proyectos de seguridad.

GUÍAS POR MEDIO DE (Qdigitalweb)

Youtube

Te ofrecemos manuales, fichas técnicas, y material de apoyo para tus instalaciones.

Garantía

Todos nuestros productos tienen un período de garantía.

Opciones de servicio durante su garantía vigente:
-Favor de comunicarse con soporte técnico, donde con gusto te informarán sobre nuestro esquema de servicio o visita uno de nuestros centros de servicio.

- Av. Lázaro Cárdenas 2305 Local E-18 Col. Las Torres Guadalajara, Jal. C.P. 44920 Tel. (33) 3650-1777.

- Irapuato 222 Clavería C.P. 02080 Azcapotzalco D.F. (55) 5341-4444.

Opciones de servicio después de expirada tu garantía.
- Si tu garantía ha vencido, aún tienes acceso a todas las opciones de servicio disponibles (refacciones, reparación, mantenimiento, etc). Nuestros representantes de ventas te proveerán un estimado de los costos de servicio antes de recibir tu autorización para realizar el mismo.