Gdl: (33) 3650-1777

DF: (55) 5341-4444

MTY:(81) 2556-9211

No tiene productos en su carrito.

Total: US$ 0.00

Acerca de Qdigital

 

Quiénes somos

Qdigital es una empresa distribuidora que provee productos al mayoreo que cubren principalmente cuatro rubros generales en la industria de la seguridad electrónica: Circuito Cerrado de Televisión, Sistemas de Control de Acceso, Alarmas y Detección de Incendios.

Surge con el propósito de marcar una diferencia en la industria y hacer un bien a la sociedad brindándole las mejores soluciones en sistemas de seguridad electrónica. Nuestros clientes son integradores y distribuidores en todo el país y el resto de América latina.

Tenemos una perspectiva global de los negocios y no solo “movemos cajas” sino que nos apasiona poder asesorar desde la ingeniería de proyectos y el diseño de soluciones a nuestros clientes, nos involucramos al 100% en sus necesidades a resolver para que a su vez el usuario final quede completamente satisfecho y sus expectativas sean rebasadas.

 

 

Objetivo

Ser asesores de negocios en sistemas de seguridad electrónica, compitiendo en mercados nacionales e internacionales a través de proporcionar a los integradores soporte y productos de confianza, para establecer relaciones comerciales de largo plazo, creando vínculos con ellos para ser Socios de Negocios.

 

Valores

Calidad Ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas en seguridad electrónica, otorgándole garantía en cada uno de los productos que adquieren. Además de contar con programas de mejoramiento de procesos y productos continuamente.
   
Eficacia Nuestro equipo de trabajo garantiza eficiencia en el servicio atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible.
   
Innovación La continua búsqueda de los mejores y más vanguardistas productos y tecnologías en distintos continentes. La satisfacción del cliente: la completa y mejor experiencia en el proceso de compra y en el funcionamiento de nuestros productos y servicios postventa.
   
Honestidad Trabajamos con el compromiso de siempre actuar con sinceridad haciendo diagnósticos veraces, ofreciendo a nuestros clientes productos según sus necesidades con el objetivo de lograr relaciones comerciales a largo plazo.

1 poll/active.phtmlpoll poll/result.phtmlresults 2 poll/active.phtmlpoll poll/result.phtmlresults

1 poll/active.phtmlpoll poll/result.phtmlresults 2 poll/active.phtmlpoll poll/result.phtmlresults